domingo, 26 de noviembre de 2017

Staid

Aprovechando que hace un par de días fue el Black Friday, he decidido enseñaros hoy este outfit en el que una de las prendas estrellas son unos botines que compré en el Black Friday del año pasado. Este año, sin embargo no he caído en la tentación y no me he comprado nada. 
Por otro lado la segunda prenda que también defino como estrella es mi falda de cuadros con cremallera muy en tendencia que compré hace cosa de dos meses y que estrené el día de las fotos.
En conjunto, el outfit de hoy me gusta mucho, y muestro otra faceta o estilo mio quizás más arreglado y formal, que se diferencia de mi otro gusto por el estilo "Baddie", que es más innovador y casual. Por último espero que os guste tanto como a mi, y también las fotos de ambiente muy otoñal. 
Nos leemos pronto un saludo. ♥




































Boots: CorteInglés // Skirt: Lefties // Sweater: Bershka // Biker: H&M //  Bag: Bershka // Earings: Primark // Watch: Casio // Ring: Vintage






1 comentario: