domingo, 29 de mayo de 2016

Burgundy

¡Feliz Domingo!
Tenía esta entrada preparada hace ya unas semanas, pero se me quedó olvidada entre los borradores, lo que es una pena porque me encanta tanto las fotos como el outfit de este día el cuál a las alturas de este tiempo primaveral en el que estamos, ya se queda un poco fuera de lugar. Pero aun así quería publicarlo y enseñaroslo. Terminando así con la temporada de outfits más fríos y abrigados y dar paso a los más fresquitos y pre-veraniegos propios de estas fechas. 
No me enrollo más por hoy, espero que os guste y que hayáis tenido un buen fin de semana ♥




































Jeans: Stradivarius + DIY //  Coat: SuiteBlanco // Sweater: Stradivarius // Sunglasses: Lefties // Shoes: Zara // Socks: Suite Blanco // Pendant: Sfera


♥made with love♥


domingo, 22 de mayo de 2016

Simulacro Street People




Long Prom Dresses

Hola a todos un día más, hoy estoy muy contenta de enseñaros las fotos del post de hoy el cual es diferente y especial para mi. He tenido la suerte de colaborar con una nueva página de ropa que se llama: Simulacro Street People, me hace ilusión este tipo de colaboraciones porque considero que las dos partes salen beneficiadas y se ayudan y promocionan, además es una tienda nueva y de creación muy reciente que espero poder ayudarles dandoles un empujoncito con esta entrada.
Su ropa puede definirse como urbana y callejera con su toque personal y original. Podéis encontrar mochilas, gorras, sudaderas, camisetas y muchas más cosas. Os ánimo a visitar la página y espero que os gusten las fotos de hoy tanto como a mi :)










































T-shirt & Cap: Simulacro // Tights: Born Pretty (same here) // Earrings: Born pretty (same here) //  
Necklace: Shana  //  Jeans: Zara //  Airmax 90



 Made with love ♥

domingo, 15 de mayo de 2016

Earth or Heart


"A veces simplemente tenemos que reencontrarnos a nosotros mismos, ordenar nuestra vida y decidir si seguimos guiándonos por el corazón y los sentimientos impulsivos o usar la cabeza y poner los pies en la Tierra. Puede que en esta decisión nos equivoquemos y sea dura, pero los grandes cambios no vienen solos, siempre les acompaña el miedo, sin embargo para volver a nuestro camino aveces debemos arriesgar y empezar desde lo más bajo, construyendo nuestra vida desde 0, porque solo en ese momento crítico nos daremos cuenta de la verdadera realidad y sabremos y asumiremos cual es lo mejor para nosotros, aunque duela o sea un giro de 360 º, así que todo esto se resume en elegir entre Tierra o corazón."

Después de esta pequeña reflexión existencial, que necesitaba compartir porque así es como me siento estos últimos días motivo por el que la semana pasada no actualicé mi querido blog, el cual es de mis cosas una de la que más orgullosa me siento y  más feliz me hace como hobbie y distracción a mis problemas.
Por ello el outfit y fotos de hoy son las que corresponderían al post de la semana anterior y que no publiqué y que aunque con tardanza hoy os enseño porque el resultado de las fotos me gusta mucho y el outfit me parece ideal para los días de frío de semanas atrás, ya que ahora por suerte parece que el buen tiempo ha llegado a mi ciudad. 

















































Jeans: Stradivarius // Boots: Bershka (new) // Coat: Bershka // Shirt: Pull & Bear // Sunglasses: Lefties // Pendant: Born Pretty (same here) //  Ring: Born Pretty (Same here)



Made with love ♥