lunes, 25 de abril de 2016

Stripes




Buenas noches a todos, últimamente mi actividad por aquí es muy nocturna porque es la parte del día que más me gusta para dedicarle y sacarle un ratito a mi querido blog. Estoy pensando en hacer alguna que otra mejora y cambio pero todavía son ,solo eso, pensamientos, y ambición por mejorar, y es que mirando antiguos post de cuando comencé hace 3 años  comparados con los de ahora, he notado un gran cambio y eso me encanta porque quiere decir que estoy siguiendo una buena evolución y camino. 

Siguiendo lo que yo considero las 5 claves para tener, mantener y mejorar tu blog: Ser constante, paciente, tener imaginación, ambición y pasión. Y es que lo más importante es que empezando de la nada he podido llegar a colaborar con paginas web y conocer a grandes personas, cosas que nunca hubiera pensado pero cuya experiencia nadie podrá quitarme y de las que espero seguir viviendo muchas más.

Dejando el momento sentimental, vamos al outfit de hoy, lo defino como una mezcla de mis prendas y colores favoritos mezclando prendas y accesorios más arreglados con otros más casuales para conseguir un resultado muy de mi estilo, original y con el que me siento cómoda.
El Beanie y el short son de Banggood y ya os los enseñé en otras entradas como esta (link)y la camisa es de CNDirect, que también me mandaron el fantástico poncho de mi última entrada.
♥ Espero que os guste y nos leemos pronto ♥


























































Shirt: CNDirect //  Beanie: Banggood // Short: Banggood // Nike Airmax 90 // Coat: SuiteBlanco // Jacket: Stradivarius // Watch: Banggood

domingo, 17 de abril de 2016

Ethnic Silver


Long Prom Dresses

Creo que cuando una prenda te encanta y te gusta como te queda se nota y como es el caso de hoy se refleja en las fotos, las cuales me parecen sencillas, pero bonitas obteniendo así un buen resultado.

De la prenda estrella que os hablo es este poncho étnico negro, de la página CNDirect,el cual había visto ya en otras páginas y siempre me quedé con la espinita de comprarmelo pero al fin ya ocupa una percha en mi armario, y es que cuando me encanta y me encapricho con una prenda más tarde o más temprano acabará siendo mía jajaja. 
Como os decía me parece muy combinable y cómodo. Además es algo diferente a las prendas que tengo. Para darle un punto original me lo puse con una camisa blanca debajo y para hacerlo un poco más arreglado lo combiné con mi clutch y mis plataformas preferidas.

Espero que os guste y hayáis tenido un buen fin de semana, besitos :)



















































Poncho: CNDirect (Same here) // Shirt: Pull&Bear // Jeans: Lefties // Velt: Vintage // Boots: Banggood (same here) // Clutch: Sfera 


♥made with love♥


martes, 12 de abril de 2016

Spring Whislist Banggood

¡Hola a todos un día más! 

Se que la hora en la que hoy publico no es bastante usual ya que es un poco tarde, pero es cuando tengo tiempo libre y así aprovecho las noches de insomnio que últimamente me acompañan. Además escribir un post y pasarme un rato por blogger me relaja y me permite desconectar, creo que es una de las varias ventajas y cosas que me gusta de tener mi propio blog.

Tenía preparado un outfit para hoy, pero he decidido retrasarlo al fin de semana, y hoy, a mediados de semana, enseñaros un post más simple y cortito pero que espero que os guste muche.
Se trata de un whislist de la tienda Online Banggood, la cual puedo calificar como mi página de compra de ropa por internet favorita por los precios, variedad de productos y envío.
Hoy os enseño esta pequeña selección con algunas de sus mejores prendas y calzado espero que os guste y os ánimo a visitar Banggood!





// 1  //  2  //  3  //  4  //  5  //  6  //  7  //  8  //  9 



Untitled #26

// 1  //  2  //  3  //  4  //  5  //  6  // 


♥made with love♥

martes, 5 de abril de 2016

Cocaine & Caviar

Reflexión del día: 
Bastante contradictorio es, que cuando no tengo fotos ni outfits no puedo publicar y ahora que tengo 3 entradas preparadas no se cual publicar primero, siempre he sido muy indecisa y para esto no podía ser menos. Así que he decidido publicar estas fotos, porque quería publicar algo más informal, desenfadado y diferente, porque a veces "vestir bien" cansa. Y creo que esto es lo que más me gusta de la moda y de mi estilo propio que no tengo un solo estilo definido, que cada día puedes vestir diferente y que no solo porque te encasillen en la etiqueta "blogger" todos tus outfits tienen que ser formales, elegantes y "pijos". porque las Bloggers (si puedo considerarme eso que creo que todavía no porque me queda mucho por crecer y aprender) también tenemos derecho a ir en chandal, o con un estilo más grunge o personal. Porque en la moda no hay límites, lleva lo que te guste, te apetezca y te sientas agusto expresando tu personalidad y estado de ánimo.


























 Denim Jacket: Vintage // Denim Shirt: Pull & Bear // Sweatshirt: Aliexpres  //  Beanie (?) // Sneakers: Airmax 90