martes, 29 de marzo de 2016

Edgy Outfit

Otro día más de vacaciones, pero de los últimos y que pena me da...la próxima vez que escriba ya habré empezado las agotadoras clases y la verdad es que me queda lo más duro como selectividad pero a la vez lo más bonito como la graduación, pero tiempo al tiempo.
Por el momento, hoy os enseño un nuevo outfit que me parece muy urbano, casual y del día a día, con mis colores favoritos, grises, negros y neutros, pero siempre aportando su toque especial usándolos en diferentes tejidos y estampados, como en este caso en cuadros en mis nuevos leggins, espero que os guste y comience a hacer mejor tiempo en mi ciudad para mostraros outfits más primaverales de los que tengo muchas ganas, besitos♥

































 Platforms: Banggood // Pants: Zara // Sweater: Zara // Coat: Banggood  //  Sunglasses: Lefties // Bag: (?) // Scarf: Bershka



miércoles, 23 de marzo de 2016

Whislist CNDirect


Hola de nuevo:)

Aprovecho a actualizar el blog ahora que puedo y dispongo de tiempo libre gracias a las necesarias y benditas vacaciones. Esta vez os traigo un post diferente pero que suelo publicar a menudo, se trata de un whislist, esta vez de la tienda CNDirect. Página la cual recomiendo ya que tiene gran variedad de productos no solo ropa y cuya relación calidad precio es muy buena y asequible.

He decidido mostraros algunas de sus varias prendas, ya que hacia mucho que no publicaba un whislist y además con el cambio de estación a la primavera siempre viene bien cambiar un poco el vestuario convirtiéndolo más fresquito y colorido y adapatandolo a las nuevas tendencias, espero que os guste y os animo a visitar la página.



b

1) // 2) // 3) // 4) // 5) // 6) // 7) // 8)




C


1) // 2) // 3) // 4) // 5) // 6) // 7) 



a


1) // 2) // 3) // 4) // 5) // 6) // 7) // 8) // 9)


domingo, 20 de marzo de 2016

Baby Blue

Creo que ha sido la vez que más he estado sin escribir en el blog durante estos 3 años. Exactamente 2 meses y 2 días. Creo que hasta a mi me sorprende que haya estado tanto tiempo así porque la verdad que esto es una de las cosas que más me gusta y que podría decir que forma parte de mi día a día, pero creo que necesitaba un parón, por las razones de siempre, muchos exámenes, algún que otro problema, falta de motivación, tiempo e inspiración.

Pero ya estoy aquí y prometo ser más constante en la actualización del blog, por ello hoy os traigo un nuevo outfit.
Es bastante sencillo y cómodo buscando simplemente una combinación de colores azul verdes y rojos, y creo que lo que más destaca de las fotos es el paisaje de la naturaleza con nieve tan bonito.

Espero que os guste y muchos besos♥




















 ´











 Adidas Stan Smith //  Leggins: Bershka // Sweater: Zara // Scraf: (?) // Denim: Vintage //  Watch: Banggood