lunes, 18 de enero de 2016

DETAILS:


Después de un fin de semana bastante intenso en el cual ya se ha notado completamente la vuelta a la rutina aburrida y a los interminables exámenes y trabajos, hoy, Blue Monday, el día más triste del año según los expertos, aunque para mi no porque ha sido un día muy productivo y me encantan este tipo de días en los que me siento activa. 
Como iba diciendo hoy os enseño una entrada que tenía muchas ganas de publicar, no en especial por las fotos que son en una simple pared blanca debido al mal tiempo, sino por el outfit y los detalles del mismo.

Las prendas o mejor dicho accesorios estrellas de hoy vienen de la mano de colaboraciones de paginas web que me encantan y de la cual os dejo los links al final del post. Son los pendientes de pedrería, el reloj y el top de encaje. En la última foto también os enseño el anillo y colgante en color turquesa que recibí de Born pretty.

Espero que os guste y que hayáis tenido a pesar de todo un feliz Blue Monday :)

Por cierto, una chica ha escrito sobre mí y mi blog, en su propio blog,lo que me ha hecho muchísima ilusión aquí os dejo el link y espero que os animeis a pasaros: Link al post









































Watch: Banggood (same here) // Top: Banggood (same here) // Earrings: Banggood (same here)  // Pendant and Ring: Born Pretty


miércoles, 13 de enero de 2016

WHISLIST YOINS

Hola:) 
Últimamente me estoy aficionando a publicar 2 entradas a la semana una entre semana normalmente los miércoles y otra el fin de semana. Me gusta actualizar a este ritmo el blog, pero no se cuantas semanas más podré mantenerlo, ya que he vuelto a la rutina y a las clases y tendré mucho menos tiempo libre, pero bueno...

Hoy os enseño un whislist de una página que descubrí hace apenas una semana y que me gusta mucho,  YOINS, el precio es algo más elevado que otras tiendas online de este tipo, pero el precio es similar a tiendas del grupo Inditex (Bershka, Stradivarius...) y por ello también la calidad y variedad es superior a otras. 
Abajo os dejo mi selección personal de YOINS, con mis prendas favoritas y sus link correspondientes, os animo a visitar la página y espero que os guste tanto como a mi :)




1  /  2  /  3  /  4  /  5  /   6





1  /  2  /  3 /  4  /  5  /   6



 1  /  2  /  3  /  4  /  5  /   6




1  /  2  /  3  /  4 /  5  /   6



domingo, 10 de enero de 2016

Last Night of 2015

Como el título de la entrada dice, el post de hoy se trata del outfit que llevé el último día del 2015, es decir en Nochevieja. Se que lo publicó con retraso de días ya que ya se han acabado la navidad y las vacaciones, (y cuanto me ha costado volver a la rutina...), pero quería enseñároslo porque el mono que llevo me parece muy bonito, lo compré en una tienda local y no llegaba ni a a los 15€ toda una ganga. 
Aunque las fotos no son  muchas me parecen bonitas y creo que en ellas se aprecia muy bien el conjunto, así que espero que os gusten.
Por cierto me he comprado una nueva cámara, una semireflex Fujifil Finepix S2900, la cuál tengo muchas ganas de usar pero que gracias al tiempo tan desagradable de lluvia y viento de esta semana por mi ciudad, no he podido estrenar, espero que sea pronto.
Nada más que deciros, qué empecéis bien la semana ♥






















Mono, tacones, reloj y pulsera: Tienda local   //  Clutch y pendientes: Sfera  

jueves, 7 de enero de 2016

New Year Series Whislist: Banggood


Tras el gran día de reyes que se celebró ayer  y hoy con el comienzo de las ansiadas rebajas, el post de hoy no podía ser otro que un Whislist en esta ocasión de la tienda BANGGOOD, con la que he colaborado anteriormente (link al post) y de la que ya os había hecho un whilist(link al post).

Desde que tuve la oportunidad de colaborar con ellos se ha convertido en una de mis tiendas online favoritas por la diversidad de productos, por la relación calidad-precio y por el buen y rápido envío.
Abajo os dejo mi selección personal de sus mejores prendas entre otras enfocadas al invierno y a este nuevo año que nos espera, con sus links directos a su compra en Banggod, os ánimo a visitar la página y... nos leemos pronto:)
¡Muchos besos!



 1  /  2  /  3  /  4 /  5  /  6




1 /  2  /  3  /  4  /  5  /  6  







 1  /  2  /  3  /  4  /  5  /  6  /  7  /  8



domingo, 3 de enero de 2016

BYE 2015 - HELLO 2016

Primero antes de todo, ¡Feliz 2016! 
No se me ocurría mejor forma de empezar el año que con un post de recopilación de todos los outfits de mi querido blog durante el 2015, el cual creo que sin duda hasta ahora ha sido el año del blog, o el mejor por ahora, pero por ahora ya que espero que esta buena racha y progreso siga en aumento durante este nuevo año, ya que ver que lo que más te gusta cada vez va evolucionando y creciendo más es una sensación de satisfacción y gran felicidad.

Por ello uno de mis propósitos para este 2016 es seguir manteniendo el ritmo de actividad y actualización del blog, con la misma o mejor calidad de entradas, algo que intentaré compaginar con el curso que más me esta costando con diferencia y el cual espero aprobar y superar este año, 2º de Bachillerato.
Entre otros de mis propósitos, tiendo a los típicos de ponerme en forma y hacer ejercicio, y el más importante: Seguir junto a las personas que más quiero y me quieren. 

No me enrollo más y os dejo con las fotos, debajo de ellas estan los números que corresponden al link del outfit al que os lleva directamente :)




1  /  2   /  3




1  /  2   /  3




1  /  2   /  3




1  /  2   /  3




1  /  2   /  3




1  /  2   /  3




1  /  2   /  3




1  /  2   /  3




1  /  2   /  3




1  /  2   /  3




1  /  2   /  3




 1  /  2   /  3  /  4


 ♥