martes, 20 de diciembre de 2016

You are not on my guest list

¡Hola de nuevo!
Tenía muchas ganas de actualizar mi querido blog un día más. Además el outfit de hoy me encanta y hoy os enseñaré 3 de mis nuevas adquisiciones. Muchas de ellas aprovechando el maravilloso y pasado Black Friday.
Me encanta la combinación de colores, el negro es mi color favorito, el blanco es el comodín perfecto y el granate se ha convertido en mi color must-have. Por ello no pude resistirme a comprar algunas prendas de este mismo color. Concretamente el abrigo de pelo sintético (nunca de animales) y los botines de terciopelo, el tejido estrella de esta temporada.

También deciros que estoy colaborando con la fantástica tienda de ropa ZAFUL, de la que pronto os mostraré nuevas prendas, hoy os enseño la bufanda a cuadros negra y blanca.

Para aportarle un toque diferente, completo el look de hoy con un choker, medias de rejilla y un pequeños moño despeinado. Siguiendo así una línea de estilo grunge. Estilo el cual me encanta desde hace tiempo y que intento meter siempre alguna pincelada de él en mis outfits.
Espero que os guste tanto como a mi y nos leemos pronto♥























































Umbrella: Parfois // Coat: Stradivarius (new) // Shirt: Stradivarius // Jean: Stradivarius // Boots: Corte Ingles (new) // Velt & Choker: Vintage // Scarf : Zaful (same here)

2 comentarios:

  1. Un post genial! Estás guapísima.
    Eso si, he de confesar que este tipo de abrigos me dan algo de repelús.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el abrigo esta hermoso!! sin duda una excelente combinación, te sienta de maravilla :D

    Que tengas un excelente día
    https://ourstyle-blog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar