lunes, 8 de agosto de 2016

Rose

Dressfashion Purple Prom Dresses


Poca descripción necesita el outfit de hoy, a mi personalmente me encanta podría coronarlo como uno de mis favoritos de todo el verano. Es el resultado de una mezcla perfecta, el vestido (el cual adoro sobretodo por su color al más puro estilo pale-mood) lo compré en rebajas por tan solo 10 € una monada de ganga, las sandalias ya han aparecido por aquí en este post, y el resto son complementos en dorado. En cuanto a las fotos la mayoría de ellas me encantan y tenía muchas ganas de mostrároslas, espero que os guste el post de hoy tanto como a ami y nos leemos pronto♥















































Dress: Suiteblanco // Necklace: Sfera // Rings: Sammydress // Sandals: Local Store // Sunglasses: HyM // 



2 comentarios:

  1. Que bonito vestido, me encanta el color! Estás muy guapa, un beso

    ResponderEliminar
  2. Guapísima! Me encanta ese vestido

    Me he abierto un nuevo blog, espero que te guste
    https://iameleine.blogspot.com/2016/08/new-proyects.html

    ResponderEliminar