martes, 28 de junio de 2016

WISHLIST DRESSLINK:

Dressfashion Purple Prom Dresses


Sin duda mis prendas para verano favoritas son los tops y los monos (rompers, jumpsuits), me da igual que sean estampados, con brillos, lisos... me gustan todos. Me parecen super combinables y fresquitos, además de estar muy de tendencia. Por eso hoy os enseño mis prendas favoritas de la fantástica tienda DRESSLINK en un wishlist basado la mayoría en dichas prendas veraniegas.
Además, si os registrais gratis en su página tendreís los siguientes descuentos introduciendo estos códigos:
lendy15, para descuento de 1$ en una compra con valor de 15$
lendy19, para descuento de 2$ en una compra con valor de 19$
lendy29, para descuento de 3$ en una compra con valor de 29$

 Espero que os guste, os animo a visitar la página dresslink y feliz verano♥










10 comentarios:

  1. Una gran selección me quedo con los monos 4 y 6! Son preciosos, un besín

    ResponderEliminar
  2. Madre mia me encanta todo!! Sobretodo los crop top (el de bart es genial!!! lo necesito!!)
    Muchos besitos guapa,
    te espero en mi nuevo post!!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  3. La chaqueta vintage 7 la tengo yo y es super bonita!!

    ResponderEliminar
  4. Woow! Una lisa fantástica. Mi prenda preferia es la 6 de las camisetas.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Muy buena elección!
    Besos guapa

    Te espero en www.lapetitekitty.com

    ResponderEliminar
  6. Nice selection. :)
    Would you like to follow each other? Just let me know where (GFC, Twitter) you are following and I follow you back. :)

    P&P style ♡ ☯ ☮ --- DIY --- fashion --- and more --- ☮ ☯ ♡

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! te he nominado a un premio en mi blog: https://darkparadiseofareader.blogspot.com/2016/07/premio-best-blog-award.html Pásate cuándo puedas :D
    Un abrazo.♥

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu elección, la verdad que son dos básicos para el verano indispensables.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  9. ¡hola guapa! Me gusta muchas cosas de las que nos enseñas. La verdad que nunca he entrado en esta página, pero la chaqueta y los monos que nos enseñas me han encantado.
    ¡son preciosos!
    Muuchos besos

    ResponderEliminar