domingo, 15 de mayo de 2016

Earth or Heart


"A veces simplemente tenemos que reencontrarnos a nosotros mismos, ordenar nuestra vida y decidir si seguimos guiándonos por el corazón y los sentimientos impulsivos o usar la cabeza y poner los pies en la Tierra. Puede que en esta decisión nos equivoquemos y sea dura, pero los grandes cambios no vienen solos, siempre les acompaña el miedo, sin embargo para volver a nuestro camino aveces debemos arriesgar y empezar desde lo más bajo, construyendo nuestra vida desde 0, porque solo en ese momento crítico nos daremos cuenta de la verdadera realidad y sabremos y asumiremos cual es lo mejor para nosotros, aunque duela o sea un giro de 360 º, así que todo esto se resume en elegir entre Tierra o corazón."

Después de esta pequeña reflexión existencial, que necesitaba compartir porque así es como me siento estos últimos días motivo por el que la semana pasada no actualicé mi querido blog, el cual es de mis cosas una de la que más orgullosa me siento y  más feliz me hace como hobbie y distracción a mis problemas.
Por ello el outfit y fotos de hoy son las que corresponderían al post de la semana anterior y que no publiqué y que aunque con tardanza hoy os enseño porque el resultado de las fotos me gusta mucho y el outfit me parece ideal para los días de frío de semanas atrás, ya que ahora por suerte parece que el buen tiempo ha llegado a mi ciudad. 

















































Jeans: Stradivarius // Boots: Bershka (new) // Coat: Bershka // Shirt: Pull & Bear // Sunglasses: Lefties // Pendant: Born Pretty (same here) //  Ring: Born Pretty (Same here)



Made with love ♥

7 comentarios:

  1. ¡Divina como siempre!
    Besitos preciosa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  2. Parece que por allí todavía hace fresquete, por cierto, los botines preciosos!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa! Me encanta la camisa y las botas! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos los botines y la cazadora. Estoy de sorteo en el blog: http://zaracabanyes.blogspot.com.es/2016/05/live-laugh-love-caseaap.html

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el collar, y la cazadora!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos los botines nena. Un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo! El blog es una distracción excelente y a mí también me ayuda con todo lo que hago en mi día a día, me encanta tu chaqueta y los botines, un besazo desde
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar