lunes, 25 de abril de 2016

Stripes




Buenas noches a todos, últimamente mi actividad por aquí es muy nocturna porque es la parte del día que más me gusta para dedicarle y sacarle un ratito a mi querido blog. Estoy pensando en hacer alguna que otra mejora y cambio pero todavía son ,solo eso, pensamientos, y ambición por mejorar, y es que mirando antiguos post de cuando comencé hace 3 años  comparados con los de ahora, he notado un gran cambio y eso me encanta porque quiere decir que estoy siguiendo una buena evolución y camino. 

Siguiendo lo que yo considero las 5 claves para tener, mantener y mejorar tu blog: Ser constante, paciente, tener imaginación, ambición y pasión. Y es que lo más importante es que empezando de la nada he podido llegar a colaborar con paginas web y conocer a grandes personas, cosas que nunca hubiera pensado pero cuya experiencia nadie podrá quitarme y de las que espero seguir viviendo muchas más.

Dejando el momento sentimental, vamos al outfit de hoy, lo defino como una mezcla de mis prendas y colores favoritos mezclando prendas y accesorios más arreglados con otros más casuales para conseguir un resultado muy de mi estilo, original y con el que me siento cómoda.
El Beanie y el short son de Banggood y ya os los enseñé en otras entradas como esta (link)y la camisa es de CNDirect, que también me mandaron el fantástico poncho de mi última entrada.
♥ Espero que os guste y nos leemos pronto ♥













































Shirt: CNDirect //  Beanie: Banggood // Short: Banggood // Nike Airmax 90 // Coat: SuiteBlanco // Jacket: Stradivarius // Watch: Banggood

*Outfit similar LINK



7 comentarios:

  1. ¡Genial!
    Besitos guapa.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  2. That coat it's so cute !
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  3. Un gran look, yo quizás me quedo con la opción de la chaqueta negra de cuero! Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta el look! Estás preciosa, porque todo te queda tan bien? ¡Adoro las trenzas!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  5. Looks pretty cool! great style!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  6. Adoro como quedan las rayas con ese abrigo y tu pelo asdfsks Un look muy de mi estilo! El gorro me encanta y jamás me cansará el mensaje tan divertido, mil besos desde
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. que guapa!!!me gusta el look y con las trencitas!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar