martes, 12 de abril de 2016

Spring Wishlist Banggood

¡Hola a todos un día más! 
Se que la hora en la que hoy publico no es bastante usual ya que es un poco tarde, pero es cuando tengo tiempo libre y así aprovecho las noches de insomnio que últimamente me acompañan. Además escribir un post y pasarme un rato por blogger me relaja y me permite desconectar, creo que es una de las muchas cosas que me gusta de tener mi propio blog.
Tenía preparado un outfit para hoy, pero he decidido retrasarlo al fin de semana, y hoy, a mediados de semana, enseñaros un post más simple y cortito pero que espero que os guste mucho.
Se trata de un wishlist de la tienda Online Banggood, la cual puedo calificar como mi página de compra de ropa por internet favorita por los precios, variedad de productos y envío.
Hoy os enseño esta pequeña selección con algunas de sus mejores prendas y calzado espero que os guste y os ánimo a visitar Banggood.





// 1  //  2  //  3  //  4  //  5  //  6  //  7  //  8  //  9 



Untitled #26

// 1  //  2  //  3  //  4  //  5  //  6  // 

♥made with love♥

*Post similar: LINK

6 comentarios:

  1. me gusta tu wishlist!!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta un montón esta web, ayer me llegaron cositas y todo genial de calidad, besos!!
    http://www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta webb!Me ha gustado mucho la wishlist! un besitooo
    elrincondehelenaoros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Coincido contigo en que Banggood es una web genial, pedí un set de brochas por mi cumpleaños y me llegaron en unos 10 días y me quedé flipando! No he vuelto a comprar nada, pero viendo que hay prendas y zapatos tan bonitos tendré que pasarme jajaja
    Acabo de conocer tu blog y te sigo guapa xx

    http://classy-bitchxs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me han llamado la atención un par de cositas de las que has puesto en el post, tendré que pasarme a echar un ojo al resto de la página jaj

    un besito!
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor son los precios !! Genial seleccion
    http://www.sweetcarolblog.com/?m=1

    ResponderEliminar