martes, 5 de abril de 2016

Cocaine & Caviar


Bastante contradictorio es, que cuando no tengo fotos ni outfits no puedo publicar y ahora que tengo 3 entradas preparadas no se cual publicar primero, siempre he sido muy indecisa y para esto no podía ser menos. Así que he decidido publicar estas fotos, porque quería publicar algo más informal, desenfadado y diferente, porque a veces "vestir bien" cansa. Y creo que esto es lo que más me gusta de la moda y de mi, que no tengo un solo estilo definido, que cada día puedes vestir diferente y que no solo porque te encasillen en la etiqueta "blogger" todos tus outfits tienen que ser formales y elegantes. Porque en la moda no hay límites, lleva lo que te guste, lo que te apetezca o con lo que te sientas a gusto expresando tu personalidad y estado de ánimo.































 Denim Jacket: Vintage // Denim Shirt: Pull & Bear // Sweatshirt: Aliexpres  //  Beanie (?) // Sneakers: Airmax 90

24 comentarios:

  1. Me encanta tu outfit!!! Muy grunge, muy de mi gusto!! <3 Estoy totalmente de acuerdo en lo que escribes!
    Un besito guapa, estoy deseando ver el resto de outfits que tienes preparados!
    xx
    http://rockmyboots.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu estilo, creo que siempre hay que vestirse con lo que te guste sea lo que sea! me gusto mucho la sudadera <3
    http://www.therunwhy.com/

    ResponderEliminar
  3. Nice photos, this hoodie is great xoxo

    www.thefurthestthingfromperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El estilo va mucho más allá de las tendencias y los que trabajamos en este mundo somos los primeros que vamos a la redacción en zapatillas. Haces muy bien en apostar por un look informal y, sobre todo, personal. Encantada de conocerte!

    www.elprobadordemery.com

    ResponderEliminar
  5. La sudadera es genial!
    Y queda genial con la cazadora vaquera.
    Un beso guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA TU SUDADERA Y NECESITO ESAS ZAPATILLAS ¡YA!
    Qué bien te sienta este outfit, si señor ¡ÚNICA!
    Me ha encantado el post de hoy, pero más me encantó el comentario que me dejaste en mi anterior post!
    Si quieres pásate que acabo de actualizar.
    Un besazo preciosa.
    ¡Nos vemos en tu próximo post!:)

    http://heartbeatbyalba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. que mono el jersey!!!me gusta!!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo!! Yo siempre digo que mi forma de vestir lo define mi estado de ánimo.
    Un día me levanto más cañera, otro más cansada y por esa razón me apetece ponerme una cosa u otra.
    La humanidad tiene la fea manía de encasillar todo o ponerle etiquetas a todo, cuando lo bonito es ver fluir y cambiar.
    Besitos!!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  9. Genial reflexión, la sudadera es una monada!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo contigo! Un look genial!
    Un beso
    The Real Red Lips

    ResponderEliminar
  11. Looks pretty cool! so chic and stylish!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Muy buenos outfits y reflexión! ♥ Me gustó mucho tu blog, ¡tenés una nueva seguidora!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el post!!! Totalmente de acuerdo con lo que has dicho! Te sienta genial ese look! Un besito guapa
    elrincondehelenaoros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Adorei o seu estilo! E tenho que comentar... Seu cabelo é maravilhoso!

    Ótimo domingo!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu rollo! y la chaqueta vaquera es una pasada <3
    Soy nueva por aquí, puedes echarle un vistazo a mi blog?

    vinylsdustandleather.blogspot.com

    Gracias!! :)

    ResponderEliminar
  16. The pictures are lovely! I like the grunge cool vibe!

    xo
    www.carinavardie.com

    ResponderEliminar
  17. Menudo rollazo de look, estás guapísima!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Preciosa! Me encanta el estilo grunge de las fotos.

    ResponderEliminar
  19. Qué fotos tan bonitas guapísima!

    Besitos!

    http://www.littleblackcoconut.com/

    ResponderEliminar
  20. Estoy de acuerdo con lo que dices con respecto a que cada una puede vestir de una forma y al día siguiente de otra. Sería aburrídisimo si todos los días vistiéramos igual. Lo que no estoy de acuerdo es con que no te consideres blogger, para mi, si tienes un blog eres blogger. Independientemente del número de seguidores, visitas y blablabla.

    ResponderEliminar
  21. Tienes toda la razón, aveces es necesario estar cómoda por dentro y que se refleje por fuera!
    BESOS.
    Te invito a mi blog.: http://onstylegs.blogspot.mx/

    ResponderEliminar