miércoles, 13 de enero de 2016

WISHLIST YOINS

Últimamente me estoy aficionando a publicar 2 entradas a la semana una entre semana normalmente los miércoles y otra el fin de semana. Me gusta actualizar a este ritmo el blog, pero no se cuantas semanas más podré mantenerlo, ya que he vuelto a la rutina y a las clases y tendré mucho menos tiempo libre.

Hoy os enseño un wishlist de una página que descubrí hace apenas una semana y que me gusta mucho,  YOINS, el precio es algo más elevado que otras tiendas online de este tipo, pero el precio es similar a tiendas del grupo Inditex (Bershka, Stradivarius...) y por ello también la calidad y variedad es superior a otras. 
Abajo os dejo mi selección personal de YOINS, con mis prendas favoritas y sus link correspondientes, os animo a visitar la página y espero que os guste tanto como a mi.♥




1  /  2  /  3  /  4  /  5  /   6





1  /  2  /  3 /  4  /  5  /   6



 1  /  2  /  3  /  4  /  5  /   6




1  /  2  /  3  /  4 /  5  /   6


6 comentarios:

  1. Ualaa pedazo selección. No sabría con que quedarme. Me encanta todo!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. La chaqueta tipo bomber, y las faldas sin duda han sido mis prendas favoritas.
    Cotillearé un poco la página, porque por lo que dices, tiene que estar muy bien, y además parece tener prendas que no se ven mucho por aquí.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los zapatos del número 3, una monada! El post está genial
    Me encantaría saber tu opinión en mi blog, http://hastaelultimodetalleconmigo.blogspot.com.es/2016/01/comfy.html?m=1


    Besos♡

    ResponderEliminar
  4. Una wishlist preciosa!!! Me han encantado todo pero sobre todo las chaquetas jeje.
    Besitos!!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu selección! un post genial!!
    besitos!!!
    :D
    amnifashion.blogspot.com

    ResponderEliminar