miércoles, 30 de diciembre de 2015

Black, Black and more Black.

A un día de fin de año, de este gran 2015, no podía dejar el blog sin actualizar una última entrada del año. Muchos blogs han aprovechado a dedicar esta entrada a su outfit de nochevieja o fin de año. En mi caso ya siento si lo estabais esperando pero no es así, me gusta llevar la contraria jajaja, por ello este post es un outfit muy de mi estilo más "rocker" y desenfadado en el que el protagonista es mi color favorito el negro, el cual se encuentra en algunas de las prendas que os enseño hoy de colaboraciones con alguna páginas web.

De la página Sammydress son las plataforms negras las cual me encantan y desde que me llegaron no me quito por su comodidad y  combinabilidad, también me mandaron mi abrigo favorito para este invierno el cual os enseñé en una entrada anterior (link).

Por último la página Banggood la cual tiene todo tipo de productos, me envió un beanie muy de tendencia, unos shorts de cuero que me gustan mucho y que por suerte acerté con la talla y un reloj similar a los famosisimos DW, que también me encanta. Recomiendo bastante la página tanto por la calidad de productos como por su rápido envío y buen embalaje. (Links abajo)

Espero que os guste, el outfit, las prendas y las fotos tanto como a mi, nos leemos pronto ♥























































 Biker: H&M // Sweater: Stradivarius //  Short: Banggood (same here)


HAPPY X-MAS!

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Squares and Braids:

Dicen que con cada nuevo año se renuevan los propósitos del año pasado y surgen nuevos para el siguiente año, pero a veces no es necesario esperar ni pasar de año para cambiar. 
A una semana de fin de año, he decidido empezar con mis cambios para el 2016 y mis nuevos propósitos empezando por el blog, al que he hecho un lavado de cara.
Los cambios empiezan con el diseño del titulo del blog, nueva reorganización de accesorios y widgets, flechas de arriba y abajo, y nueva foto de presentación. Espero que os guste, ya que yo estoy muy contenta con los nuevos cambios.

En cuanto a la entrada de hoy he decidido enseñaros esta vez un outfit de la semana pasada el cual usé para una comida familiar por lo que es algo más arreglado. Quería enseñaros este outfit porque teniendo en cuenta que mañana es nochebuena y pasado navidad, os podría inspirar para que poneros en estas fechas, en las que a veces nos perdemos entre el armario y no encontramos nada que ponernos.
¡Espero que os guste, besos y feliz Navidad!
































Shirt: Pull&Bear // Leggins: Zara (new) // Shoes:Zara // Biker: H&M // Bag: (?)

sábado, 19 de diciembre de 2015

The Perfect Coat

¡Feliiiz Sábado! 
Y digo feliz porque tenía ya ganas de enseñaros un outfit mio propio como os comenté en la entrada anterior, y sobretodo este outfit que me encanta y cuya prenda estrella es este abrigo el cuál recibí el pasado martes de la marca Sammydress y que me encanta, es ideal para cuando hace frío y me parece muy bonito.
También digo feliz sábado porque solo quedan 2 días más de clases para las vacaciones y las fiestas navideñas, aunque de estas no soy muy fan, pero que aun así disfrutaré de estas vacaciones tan necesarias, esperadas y alegres. 
He combinado el abrigo con botas del mismo color, jeans y jersey azul oscuro y para terminar bufanda y camisa blanca, un outfit sencillo, abrigado pero a la vez trendy y chic.
Muchos besos ♥






















































Coat: Sammydress (same here) / Jean: Zara / Boots: Local store / Shirt: Pull&Bear / Sweater: Zara (new)