viernes, 31 de julio de 2015

Pocahontas

Actualizo hoy con un outfit muy veraniego, ya que las temperaturas por mi ciudad estos días han sido bastante altas aunque ya el tiempo esta empezando a cambiar. El outfit se compone de un short denim de aire vintage, un jersey finito blanco y mis nuevas plataformas blancas (las otras que tenía no podían alargar más su vida jajaja) como complementos un cinto y un colgante marrón.
También destaco de hoy el peinado que llevo, acostumbrados a verme con el pelo suelto que es como más me gusta, este os sorprenderá. Pero es verano y llevar el pelo tan largo suelto es como llevar una manta encima, por lo que casi siempre le llevo recogido o en coleta o como en este caso con 2 trenzas al más puro estilo Pocahontas.
Espero que os gusten las fotos, muchos besos a tod@s los que me leéis :)



























Shirt: Stradivarius // Shorts: Zara // Velt: (?) // Platforms: Stradivarius // Necklace: Gift // Bag: h&m

martes, 21 de julio de 2015

SAMMYDRESS WISHLIST

Hoy os traigo un post muy breve sobre otra página web que se llama Sammydress, me ha gustado mucho esta página ya que el envió es gratis y no tarda más de 30 días, cuenta con un programa de descuento mediante puntos y con un buen servicio al cliente...y lo más importante tiene una gran variedad de artículos y precios. 
Aquí os dejo mi pequeña selección y espero que os guste y os paséis por su magnifica página.
xx♥


Sammydress

sábado, 18 de julio de 2015

Sunflower

Hola:)
Esta semana os traigo un nuevo outfit, en el que la prenda estrella es un short de girasoles que me encanta de (DRESSLINK) ya que me ofrecieron colaborar con ellos y acepté. Estoy muy contenta con el resultado, la calidad es bastante buena y el estampado me encanta. (Link shorts) .También me pedí una camiseta negra muy básica que os enseño al final en 2 fotos y que proximamente haré otro outfit con ella. (Link T-shirt)
Espero que os guste el outfit y las fotos tanto como a mi y os invito a pasaros por la página de (DRESSLINK).
Muchos besos♥








































 Short: DRESSLINK (same here) / Top: Stradivarius / Velt: Vintage / Shirt: Vintage / Shoes: Shana



viernes, 10 de julio de 2015

Donut Worry

No me entetendré mucho en esta entrada dando explicaciones de mi ausencia por aquí, es verano hace calor y estamos de vacaciones y a veces necesitamos darnos un respiro y disfrutar de las pequeñas cosas y de las personas que nos rodean. Pero os aseguro que vuelvo con muchas ganas, energias e ideas. Espero enseñaros muy pronto los nuevos post y proyectos que estoy preparando.
Por último os dejo con una sesión de fotos que quería enseñaros hace mucho y  la cual me encanto su resultado. El outfit que os enseño no es nada veraniego pero sigue la tendencia "ripped knee jeans" acompañado de uno de los jerseys best-seller de una de las famosas tiendas de inditex al que tengo mucho cariño porque fue un regalo.
Muchos besos ♥





























Sweater: Stradivarius // Shirt: Pull&Bear // Jeans: Stradivarius // Platforms: Shana // Clutch: (?)

"Vuelves a mi porque el asesino siempre vuelve al lugar del crimen."