lunes, 22 de junio de 2015

Pink is always a good idea

Hola a todas:)
Oficialmente ya estoy de vacaciones y me han dado las notas (que no me han ido nada mal) por lo que estoy muy contenta y tengo muchas ganas de disfrutar del verano y de las cercanas fiestas de mi ciudad. Espero que vosotros esteis ya de vacaciones o que os quede poquito.
No me enrollo más y vamos al outfit. El verano ha llegado y se nota en las fotos y las prendas de hoy. Se compone de mi querido kimono y del mono negro que me compré en Madrid y que juntos hacen la pareja perfecta.
Para completar el outfit nada mejor que un toque de rosa en los complementos y unos zapatos de plataforma básicos.
Muchos besos♥
ç




























 Kimono: H&M / Jumpsuit: H&M / Glasses: Lefties / Shoes: Shana / Necklace: Bijou Brigitte

domingo, 14 de junio de 2015

Velvet

Después de varias semanas, decenas de exámenes y una mala racha, vulevo a escribir en el blog. Hay pocas cosas que me gusten y me hagan más ilusión que volver aquí y a seguir trabajando en mi pequeño blog para que cada día crezca un poco más, se que he estado desaparecida pero vuelvo con fuerza, ideas y como no con otro outfit, aprovechando el buen tiempo propio de estas fechas.

En cuanto al outfit decir que todas las prendas siguen en tienda menos los zapatos y el collar. Es una combinación sencilla y primaveral pero muy de tendencia por el terciopelo del top y por los flecos del bolso ambos del mismo color, acompañados de mis nuevos vaqueros favoritos de Zara y del cinturón que robé a mi padre.(que nunca falte el toque vintage)
Espero que os guste y nos vemos pronto ♥






























Top: Stradivarius // Jeans: Zara // Shoes: Lefties // Clutch: Sfera // Belt: Vintage // Necklace: Sfera