sábado, 12 de diciembre de 2015

Ideas para vestir en navidad y ocasiones especiales:

¡Hola a todos!
 Estoy encantada de estar una semana más por aquí con un nuevo post.  Esta semana he decidido enfocar el post a la navidad, y más concretamente a outfits para estas fechas y eventos especiales, por lo que es una entrada más sencilla pero útil y diferente.

Ya que muchas todavía no sabremos que "modelito" nos pondremos para la comida familar navideña o tal vez para una cena con amigos y compañeros o para la última noche del año, bien sea porque no encontramos nuestro vestido perfecto, no sabemos cómo combinarlo  o simplemente no nos vale el del año pasado. 
Por ello, he decidido crear con la ayuda de la aplicación de Polyvore  4 conjuntos de fiesta con la ayuda de la marca Esprit, la cual tiene unas prendas ideales para días especiales que me encanta y os animo a que echéis un vistazo. Por ello si todavía no tenéis nada de esto claro, espero que estos 4 outfits os inspiren o quizás os animéis a comprar alguna de las prendas de Esprit.
Muchos besos y nos leemos pronto♥

Por cierto, aquí os dejo el link directo a la página de Esprit: http://www.esprit.es/moda-mujer


























11 comentarios:

  1. Has preparado unos outfits geniales! me gustan todos, aunque el de los tonos vino es el que más me llama la atención.
    Un beso guapa!

    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. unos looks geniales!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  3. Ualaa cuantas cosas monas.
    Me ha encantado todo!

    Un besito!
    Essence of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Enamorada de los zapatos numero 4.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Great clothes!

    Best, Julita
    http://crimson-moon2000.blogspot.com/2015/12/289.html

    ResponderEliminar
  6. Unas ideas geniales!
    Me encanta el mono!
    Un beso guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡Unos looks preciosos, me encanta el primero!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  8. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  9. ¡Unas ideas geniales y muy inspiradoras!
    Acabo de encontrar tu blog y he de decir que me encanta.
    Te dejo mi blog para que puedas pasarte y si te gusta seguirnos y así nos seguimos la una a la otra.
    Besos.
    http://www.ariptisima.com

    PD: Te sigo.

    ResponderEliminar