domingo, 11 de octubre de 2015

Raining Day

Hoy os enseño un outfit de la semana pasada él cual usé para ir a un mercadillo vintage de mi ciudad, que me encanto y como es normal en mi no podía volverme sin ninguna prenda y esta vez mi nueva adquisición fue un abrigo de pelo sintético beige precioso que ya os enseñaré por aquí.
Ese día hacia un tiempo horrible, típico día de lluvia, nubes y viento. Por eso hoy os dejo con unas fotos tan otoñales y con un outfit ideal para el mal tiempo. En cuanto las fotos me encantan por el contraste de colores y por los tonos de las hojas en concreto.
Espero que os inspire para vestiros en esta época del año con un tiempo tan inestable.







































Sweater: Stradivarius // Shirt: Stradivarius // Leggins: Zara // Jacket: Zara // Rings: Vintage

15 comentarios:

  1. I just love your sweater !
    Xoxo

    www.atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  2. me encanto tu look:) pasa por mi nuevo post
    http://therunwhy.blogspot.mx/2015/10/the-vogue-colab-with-patricia.html

    ResponderEliminar
  3. Sin duda, los looks en blanco y negro son mis favoritos. Me encanta como has combinado el outfit con las botas.

    Un beso.

    Maria

    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Great post! If you want we could support each other by following on gfc, let me know and I'll follow you back !kiss! 🍄🍁🍂🌂☔

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el jersey con esos detalles de polipiel, y la chaqueta es muy chula!!! un besiko ALicia ;)

    ResponderEliminar
  6. Adoro los looks básico y si encima le añades una chaqueta de color azul, me enamoro!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Preciosa como de costumbre, mi niña!
    me encanta el jersey :)
    muchos besitos xx

    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Un look genial!
    Me encanta la parka!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  9. estas guapisima,el jersey es ideal!
    Te espero por mi nuevo post guapa,besitos!
    http://patriciasnchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Como siempre... PELAZO! y me encantan las fotos, el fondo verde y asi nose tan otoñal es super bonito!
    Me he enamorado de tu chaqueta!!


    XOXO

    ResponderEliminar
  11. Loved it!!

    http://turndownforfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡Me gusta muchísimo tu jersey! Y el look me parece de lo más cómodo, muchas veces suelo ir así a la universidad. Me encanta tu estilo.

    Un besazo desde itsnottheclothesitstheclass.blogspot.com.es

    ResponderEliminar