domingo, 11 de octubre de 2015

Raining Day

Hola:) 
Hoy os enseño un outfit de la semana pasada él cual usé para ir a un mercadillo vintage de mi ciudad, que me encanto y como es normal en mi no podía volverme sin ninguna prenda y esta vez mi nueva adquisición fue un abrigo de pelo beige precioso que ya os enseñaré por aquí.
Ese día hacia un tiempo horrible, típico día de lluvia, nubes y viento. Por eso hoy os dejo con unas fotos tan otoñales y con un outfit ideal para el mal tiempo. En cuanto las fotos me encantan por el contraste de colores y por los tonos de las hojas en concreto.
Espero que os inspire para vestiros en esta época del año con un tiempo tan inestable.
 Besos♥

































Sweater: Stradivarius // Shirt: Stradivarius // Leggins: Zara // Jacket: Zara

17 comentarios:

  1. I just love your sweater !
    Xoxo

    www.atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  2. me encanto tu look:) pasa por mi nuevo post
    http://therunwhy.blogspot.mx/2015/10/the-vogue-colab-with-patricia.html

    ResponderEliminar
  3. Sin duda, los looks en blanco y negro son mis favoritos. Me encanta como has combinado el outfit con las botas.

    Un beso.

    Maria

    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Great post! If you want we could support each other by following on gfc, let me know and I'll follow you back !kiss! 🍄🍁🍂🌂☔

    ResponderEliminar
  5. GUAPA, GUAPA, GUAPA!!! Que me gusta tu look de hoy :)
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el jersey con esos detalles de polipiel, y la chaqueta es muy chula!!! un besiko ALicia ;)

    ResponderEliminar
  7. Adoro los looks básico y si encima le añades una chaqueta de color azul, me enamoro!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Preciosa como de costumbre, mi niña!
    me encanta el jersey :)
    muchos besitos xx

    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Un look genial!
    Me encanta la parka!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta los colores de Otoño que tienen estas fotos,y la chaqueta es ideal ainss un abrazo enorme cariño.

    Caritrini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. estas guapisima,el jersey es ideal!
    Te espero por mi nuevo post guapa,besitos!
    http://patriciasnchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Como siempre... PELAZO! y me encantan las fotos, el fondo verde y asi nose tan otoñal es super bonito!
    Me he enamorado de tu chaqueta!!


    XOXO

    ResponderEliminar
  13. Loved it!!

    http://turndownforfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¡Me gusta muchísimo tu jersey! Y el look me parece de lo más cómodo, muchas veces suelo ir así a la universidad. Me encanta tu estilo.

    Un besazo desde itsnottheclothesitstheclass.blogspot.com.es

    ResponderEliminar