sábado, 18 de julio de 2015

Sunflower

Hola:)
Esta semana os traigo un nuevo outfit, en el que la prenda estrella es un short de girasoles que me encanta de (DRESSLINK) ya que me ofrecieron colaborar con ellos y acepté. Estoy muy contenta con el resultado, la calidad es bastante buena y el estampado me encanta. (Link shorts) .También me pedí una camiseta negra muy básica que os enseño al final en 2 fotos y que proximamente haré otro outfit con ella. (Link T-shirt)
Espero que os guste el outfit y las fotos tanto como a mi y os invito a pasaros por la página de (DRESSLINK).
Muchos besos♥








































 Short: DRESSLINK (same here) / Top: Stradivarius / Velt: Vintage / Shirt: Vintage / Shoes: Shana



8 comentarios:

  1. Tengo los mismos shorts y me encantan! aunque de otra tienda ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ya había visto los shorts antes, y es que me enamoraaan, Son tan bonitos, originales y coloridos que a cualquiera le gustan. Les veo muchas combinaciones y uso para cualquier temporada, pero combinados con negro y blanco no podrían ir mejor. Por cierto, en la foto en blanco y negro sales guapísima <3 ¡Muuuchos besitos!

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit, queda perfecto en ti.<3

    Besos
    http://darkparadiseofareader.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Wow!! son chulísimos!! el estampado no me puede gustar más y como lo has combinado ya te conquista del todo!! ya nos ensenyarás looks con la camiseta.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos chulisimas preciosa!! El pantalón no nos puede gustar más jijij <3<3
    Un besito desde http://ourfreestyle.blogspot.com.es
    Izaskun&Nerea

    ResponderEliminar
  6. Un look genial preciosa, los shorts el estampado no es de mi estilo pero el conjunto del look mola!!! muy urbano jeje, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  7. Me he enamorado de los pantalones de girasoles, me encantan!
    Un look ideal :)
    Un abrazo
    http://leyrestinycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar