sábado, 27 de septiembre de 2014

I'm back and stronger than ever

¡Hola a todos!

Hay veces que es bueno darse un tiempo, y volver cuando tu sientes que puedes hacerlo, para volver más fuerte y mejor que nunca, para renovarte y recuperarte.
Eso es lo que me ha pasado a mi estas últimas  semanas que he estado muy desaparecida por aquí y la verdad es que necesitaba un descanso y organizarme, pero bueno ya estoy aquí.

El curso ha empezado y he de decir que los primeros días fueron mortales, quería volver a mis queridas vacaciones y seguir disfrutando del verano.
Pero la verdad, por un lado quería volver a la rutina y a la estabilidad que esta me da.

Y dejando a un lado textos drámaticos, las fotos de hoy me encantan son de ayer cuando fui a dar una vuelta con 2 amigas, me encanta el sitio de las fotos, hace que las fotos sean especiales.
En cuanto al outfit, la sudadera es nueva y estoy enamorada de ella y se que la voy a dar mucho uso este otoño/invierno. La combiné con unos leggins negros y unas plataformas blancas, un look sencillo pero que me encanta.



























 Sudadera: Bershka // Leggins: Bershka // Plataformas: Shana

viernes, 5 de septiembre de 2014

Navy Lace

¡Hola a todos!

Es una pena que en tan solo 2 semanas volvamos a la rutina de siempre, que se nos acaben nuestras queridas vacaciones y que volvamos a las clases y a la aburrida vida estudiantil.
Las fotos de este post me encantan, son las primeras que os enseño con las lentillas, y están hechas por mi amiga Amanda y como todas las fotos que me hace me encantan, aunque ella no sale en ninguna de las fotos. Creo que es una combinación perfecta entre el lugar (la "playa" de Burgos), la luz, la fotógrafa (mi amiga) y el outfit.

En cuanto al outfit es muy simple pero me gusta mucho, también veraniego para aprovechar los últimos aletazos del verano y no pasar calor. Ese día rescate unos leggins de anclas que tenia olvidados en el armario, pero que combinados con el top blanco de encaje quedaban muy bien.


























 Top: Shana // Leggins: Zara (old) // Plataformas: Shana // Reloj: Tienda local