viernes, 7 de febrero de 2014

Squares

¡Hola!
Una semana más me dispongo a actualizar el blog y esta vez con un outfit.
Mi idea era actualizar con unas fotos de esta semana, que no he podido hacer debido al mal tiempo el cual no me gusta nada y me deprime un poco.
Pero bueno volviendo al post de hoy, las fotos son de hace 2 semanas el resultado me gustó mucho y el outfit es bastante sencillo se compone de un pantalón desteñido, mis nuevas plataformas y mi nuevo jersey a cuadros. Y como no me acompaña mi fiel cazadora de cuero negra, aunque no aparezca en las fotos:












Cazadora de cuero: H&M // Jersey: Lefties // Plataformas: Marypaz // Pantalón: Zara // Bufanda: Stradivarius

3 comentarios:

  1. Me gustan muchísimo las fotos, ese día el cielo estaba precioso!
    Acabo de encontrar tu blog y me encanta, te sigo desde ya!
    Si te apetece, echa un vistazo al mio

    Un besote!! Feliz finde!
    Te espero por mi blog Naiivet

    ResponderEliminar
  2. nice photos!!
    lovely look!
    xoxo

    www.mychoicebysorana.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  3. fotos preciosas. muy guapa.

    http://trendytalha.blogspot.com

    ResponderEliminar