lunes, 15 de julio de 2013

Mint and Black.

Hola!
Siento actualizar tan tarde pero no he tenido tiempo... Intentaré actualizar con más frecuencia.
En el post de esta semana os traigo un outfit con mi camisa de bigotes en color menta que me encanta,  pero esta de vez de una forma más casual y veraniega.
Aunque sean pocas fotos y la calidad no sea muy buena quería enseñaroslas porque por otro lado me gustan mucho.












Tiendas:
Camisa: Tienda Local
Short negro: Blanco
Bambas: Bershka
Pulseras: Varias










Gracias por tu visita:)

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Tu blog es súper entretenido, ya me he unido ,échale un vistazo a mi blog y si es posible, únete por favor. Es este: rinconalba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. http://elrinconperfectoparati.blogspot.com.es/ te invito a mi blog guapa muack!

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa camisa!
    si puedes pásate por mi blog =)
    nopasademooda.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. This is exceptionally cute. Great poses. Love the outfit and sneakers!

    ResponderEliminar